El Sporting es recibido por el alcalde de Torreón para su pretemporada en México
El jugador Axel Bamba tuvo problemas para el ingreso a México.
El Sporting ha sido recibido por el alcalde de la ciudad mexicana de Torreón, Román Alberto Cepeda, localidad en la que el conjunto gijonés está realizando parte de la pretemporada, a la que a lo largo de hoy está previsto que se una Axel Bamba una vez solucionados los problemas con su visado detectados a su llegada a México y que le obligó a retornar a España.
La expedición rojiblanca, compuesta por cincuenta personas entre jugadores, técnicos y directivos, fueron recibidos por Cepeda, quien consideró "un honor saber que han regresado a México setenta años después de su primera visita," en un acto en el que también estuvo presente el presidente del Santos Laguna, Dante Elizalde.
En nombre del Sporting, su presidente ejecutivo, David Guerra, agradeció "el inmejorable recibimiento" que el equipo está teniendo y aseguró que "las dos regiones tienen puntos de unión y semejanza".
El acto concluyó con un intercambio de regalos y la invitación por parte del Sporting y el Santos al partido que enfrentará a ambos equipos el domingo en el estadio Corona.
La plantilla siguió con su programa de entrenamientos con doble jornada y con Pol Valentín y Gio Zarfino ejercitándose al margen para recuperarse de las lesiones sufridas en el último tramo de la pasada temporada.
Valentín es quien va más adelantado en esta recuperación y se espera que en los primeros días de la próxima semana ya se incorpore con normalidad al trabajo del grupo.