Cargando contenido

El significado del nuevo festejo de Lionel Messi

Messi se ha llevado las miradas con su nuevo festejo en el Inter Miami.

Nuevo festejo de Messi
Captura de pantalla

Sin duda, la llegada de Lionel Messi a la MLS y al Inter Miami ha sido uno de los movimientos que más marcaron este mercado de fichajes, pues tras ganar el Mundial no se esperaba que el argentino decidiera cambiar de rumbo. 

Tras muchas especulaciones y diferentes ofertas finalmente el atacante decidió llegar a la MLS de los Estados Unidos con el club del sur en la Florida, equipo con el que ha tenido el mejor debut al anotar gol de tiro libre a último minuto frente a Cruz Azul. 

 

El buen momento del atacante ha sido elogiado por varios jugadores de la Liga de los Estados Unidos, incluso por el referente de LAFC Carlos Vela. 

“Messi tiene que estar preparado para todo. Como es el mejor jugador del mundo, tendrá muchas oportunidades para seguir haciendo crecer su marca. Pero también tendrá muchas otras empresas que quieren que nuestro deporte crezca. Esa es la parte más importante. Sabemos cómo funciona el mundo. La MLS no puede dar el salto que quiere sin patrocinadores. Y con jugadores como Messi, la marca de la MLS crecerá”, comentó el capitán de los angelinos. 

El significado del nuevo festejo de Lionel Messi 

El delantero argentino ahora extiende s brazo y abre su mano, en una clara referencia al mundo de Marvel en donde Thor busca su martillo que llega a su mano. 

Fuente
ANTENA 2
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

MLS

Cargando más contenidos

Fin del contenido