Cargando contenido

El rey de las semifinales: Tano Ortiz vuelve a quedar eliminado a un paso de la final

Monterrey quedó fuera de la Leagues Cup.

Fernando Ortiz
AFP

Tras su paso por el América, Fernando Ortiz asumió como entrenador de Rayados de Monterrey y buscaba por medio de la Leagues Cup consolidar su proceso con un título, sin embargo, la competencia fue bastante dura para los equipos mexicanos. 

El último sobreviviente de la Liga MX en el torneo que enfrenta a los equipos de México, Estados Unidos y Canadá vivió su eliminación a un paso del partido que definía al campeón tras caer dos goles por cero ante Nashville. 

Aunque los Rayados disputaran un partido más en la competencia en búsqueda del tercer lugar, lo cierto es que una vez más el estratega de los regios queda eliminado en el final four de una competencia oficial. 


 

Las semifinales de Tano Ortiz 

El argentino consiguió la permanencia como técnico del América por sus buenos resultados y en su primer torneo con el equipo logró llegar a las semifinales del Clausura 2022, en donde perdió con Pachuca en un global de 4-1. 

La historia se repitió en el Apertura 2022, pues con un equipo llamado a ganar el Apertura 2022, Ortiz quedó fuera con las Águilas ante Toluca con un global de 3-2. 

Chivas fue el encargado de eliminar por tercera vez al Tano en instancias semifinales, pues tras una remontada el Rebaño consiguió imponerse en el global 3-2. 

Ahora con Monterrey, el estratega sigue sumando eliminaciones en semis al perder ante el equipo de Tennessee. 

Fuente
ANTENA 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido