Cargando contenido

El ‘Potro’ Gutiérrez pide dos fichajes para ‘La Máquina’, luego del debut en Copa Sky

El estratega mexicano terminó disgustado con lo visto ante Nexaca.

Raúl Gutiérrez
Captura de pantalla

Cruz Azul debutó en la Copa Sky y dejó más dudas que respuestas. Pues con tan solo unas semanas de preparación los dirigidos por Raúl Gutiérrez todavía no están al punto. El cotejo contra el Necaxa mostró la realidad que vive el equipo de cara a el Clausura 2023.

Te puede interesar: Copa Sky: Cruz Azul y Necaxa empataron sin goles

El Estadio Nemecio Diez, fue testigo del 0-0 ante los ‘Rayos’, pese a que sus tribunas estaban casi vacías. El estratega de la ‘Maquina’ resaltó las dos posiciones que necesita reforzar en este mercado de fichajes.

"Desde el principio estamos buscando por ahí esos centros delanteros para fortalecernos aún más. Falta la llegada de Charly y de Antuna. Entonces hay muchos aspectos que nos van a mejorar y trataremos de completarlo, creo que también necesitamos un lateral izquierdo y nos vamos a dar a la tarea de complementarnos con ellos", explicó en entrenador mexicano.

Y es que los ‘cementeros’ no han movido sus fichas en el mercado de transferencias. Tan solo Ramiro Carrera y Augusto Lotti serían los únicos fichajes para la próxima temporada. Sin embargo, no pudieron entrar al campo de juego, debido a una reglamentación que impide que los jugadores no inscritos en la Liga MX participen la Copa SKY.

Ver Aquí: ¡Así que chiste!: Inconformismo del Potro Gutiérrez por no poder usar sus refuerzos en la Copa Sky

'Potro' esperaba ver a los nuevos: 

"No solamente nosotros, yo creo que todos los que están participando deberían de declararse sobre esas circunstancias porque se entiende que es un reglamento, pero también son partidos de preparación, yo creo toda la gente quiere ver a los nuevos elementos y uno como entrenador también para ir ajustando cosas", se quejo el ‘Potro’ sobre la polémica medida.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido