Cargando contenido

El misterioso caso de Bono, arquero de Marruecos: cantó el himno, pero no jugó

Walid Regragui, seleccionador de Marruecos, explicó la situación.

Bono, arquero de Marruecos
AFP

El guardameta del Sevilla Yassine Bounou, conocido como Bono, fue sustituido en Marruecos justo después de que sonara el himno de su país, durante el que se le vio un momento cabizbajo y con las manos en las rodillas, aunque también con la mano derecha en el pecho, y en su lugar entró Munir.

Lea también: Luis Fernando Suárez se ilusiona con la clasificación de Costa Rica: "que nos tengan en cuenta"

“Munir remplaza a Bono para el partido contra Bélgica”, escribió la selección marroquí en sus redes sociales en respuesta al tuit que anunciaba el once titular, pero sin informar del motivo de la sustitución.

Un cambio que fue realizado durante los breves instantes que pasaron del himno a la foto oficial del partido, en la que ya apareció Munir, el exguardameta del Numancia nacido en Melilla (España). 

Le puede interesar: Queiroz Vs Klinsmann: fuerte enfrentamiento en pleno Mundial

La situación se aclaró

Walid Regragui, seleccionador de Marruecos, desveló que cambió a Bono después de que formase con el equipo mientras sonó el himno de su país porque se sintió “mal” tras el calentamiento, después de haber estado los tres últimos días intentando recuperarse de un golpe en una cadera que sufrió frente a Croacia.

“En el partido contra Croacia se lesionó en los últimos minutos y ha tardado tres días en recuperarse. Empezó a calentar y a los pocos minutos empezó a sentirse mal y me dijo si podía sustituirle”, explicó en rueda de prensa.

“Agradecí la actitud de Munir, porque hizo un gran trabajo”, comentó sobre el guardameta que sustituyó a Bono. 

Fuente
EFE
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido