Cargando contenido

El mensaje de Luis Suárez a Sebastián Sosa tras fichar por Pumas

El uruguayo se convirtió en el nuevo guardameta del equipo universitario.

Luis Suárez y Sebastián Sosa
Fotos de Instagram y AFP

Pumas de la UNAM confirmó el pasado 9 de diciembre la contratación del experimentado arquero uruguayo Sebastián Sosa, quien se sumó al equipo universitario después de integrar la plantilla de su selección en la Copa del Mundo de Qatar.

Tras conocer el anuncio, el mismo guardameta compartió un menaje en sus redes sociales con el que se mostró complacido por el nuevo reto que asume como profesional.

Lea también: Copa Sky 2022: Horario y cómo ver EN VIVO por TV Pumas Vs Toluca

"Feliz por éste nuevo desafío en mi carrera, es un orgullo llegar a un grande como PUMAS... Gracias por el cálido recibimiento, por los mensaje y los buenos deseos... Todos unidos por la octava, vamos @pumasmx".

La publicación de Sosa obtuvo múltiples respuestas y muchas fueron por parte de otros futbolistas que han compartido plantel con él.

Uno de los mensajes más relevantes fue el compartido por el delantero Luis Suárez, quien le deseó suerte a su compañero de selección.

"Éxitos Sebita 🙌🏼", escribió el 'pistolero'.

Le puede interesar: El desesperado pedido de ídolo de Chivas: "Urgen refuerzos"

Lo escrito por Suárez logró rápidamente 263 "me gusta" y en su mayoría por parte de hinchas de Pumas, que se ilusionaron con una posible negociación para que este firme por el equipo universitario, teniendo en cuenta que el delantero es actualmente agente libre.

Image
Mensaje de Luis Suárez a Sebastián Sosa
Mensaje de Luis Suárez a Sebastián Sosa.
Instagram
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido