El Hidalgo a reventar: Boletería agotada para la Final entre Pachuca y América
Pachuca anunció que las entradas están agotadas para el duelo de ida en el Estadio Hidalgo.
Las jugadoras del América y Pachuca están listas para disputar la gran final del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. Y es que, las ‘Tuzas’ sorprendieron está mañana al informar que se agotaron los boletos para el encuentro que llevará a cabo este viernes en el Estadio Hidalgo.
Te puede interesar: América vs Pachuca, final de la Liga Femenil ¿Cómo está el historial?
Con esta información se confirma que el Estadio Hidalgo estará llenó para lo que será el primer duelo de la Gran Final de la Liga MX Femenil. De esa manera Charlyn Corral enfrentará el juego de ida con todo el apoyo de su gente.
?️ | Pronosticamos un estruendo poderoso para mañana en el Huracán:
— Club Pachuca ? (@Tuzos) June 1, 2023
¡Boletos agotados para la final de @TuzosFemenil! ¡TODOS A ALENTAR DESDE SU LUGAR POR LA PRIMERA ⭐️! ¡Gracias afición! ? #VamosLasTuzas? pic.twitter.com/FwCN6k3YYg
¿Cuántos boletos quedan para la Final de Vuelta América vs Pachuca?
Con el aforó totalmente llenó en la Final de ida, se espera que se dé lo mismo en el Estadio Azteca, inmueble que será testigo del juego de vuelta. La venta de los boletos para el próximo partido, mismo que significa el juego decisivo para consagrarse campeones en el Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, fueron puestos a la venta desde el pasado miércoles 31 de mayo.
Con ese panorama, las únicas entras disponibles para ese compromiso, son los de la sección 600, la cual es la más distante del Coloso de Santa Úrsula.
Y es que con las entradas de las secciones 100, 200, 300, y 500 fueron los primeros en agotarse. Y es que la población capitalina sueña con acompañar en el duelo decisivo por el título a las ‘Águilas’.
Te puede interesar: Liga BBVA Femenil MX: Fechas y horarios para la final América vs Pachuca
Y con la posibilidad de tener el Azteca a reventar, también se perfila la oportunidad de romper el récord de mayor asistencia para un juego femenil en México.