Cargando contenido

El dardo de Ignacio Ambriz a sus detractores: “El peor enemigo seremos nosotros”

Los Diablos Rojos volvieron a ganar por Liga MX.

Nacho Ambriz
Captura de pantalla

Jean Meneses y Carlos González le dieron una nueva victoria a Toluca, esta vez frente a San Luis en el Estadio Nemesio Diez. 

Parece que el entrenador Ignacio Ambriz encontró al equipo y su idea de juego se desarrolla cada vez más, los Diablos Rojos suman cuatro victorias seguidas y pese a estos resultados muchos critican al equipo dirigido por Ambriz.

En rueda de prensa, el estratega habló sobre el estilo de juego que se desarrolla en el equipo y justificó que el equipo cuenta con un promedio bajo de goles en contra.

Le puede interesar: Toluca y Chivas se acercan a la punta: Tabla de posiciones de la Liga MX, fecha 9

 "A veces la gente se enoja porque tocamos mucho el balón, pero no podemos anotar cinco goles siempre. Hoy anotamos dos, pero estamos en el camino y seguiremos creciendo. Me gusta más que no recibimos gol, porque hasta ahorita llevamos 7 en contra cuando en los dos torneos anteriores hacíamos goles pero recibíamos mucho", comentó.

El entrenador liberó a los jugadores de la tensión y las críticas, motivando al equipo a seguir con la buena racha.

La exigencia tiene que ser interna de que si realmente queremos trascender como lo venimos haciendo no nos podemos conformar con medio torneo de hacerlo bien a secas", dijo.

Lea también: Malas noticias para Toluca: sanción por culpa de su hinchada

También fue enfático en la responsabilidad de los jugadores para mantener el ritmo y cosechar más victorias.

"Tenemos que ir trabajando día a día y hacerlos entender que vienen crisis que te puede pasar normal, pero va a depender de nosotros. El peor enemigo seremos nosotros ahora en creer que ya estamos bien, que estamos en la zona de los cuatro primeros lugares y creo que no, el equipo no se puede conformar, tenemos que exigirnos cada vez más en los entrenamientos”, concuyó.
 

Fuente
ANTENA 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido