Cargando contenido

El club de la Liga MX que "trabaja" en el fichaje de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués terminó su contrato con Manchester United.

Manchester United en el debut de Premier League con Cristiano Ronaldo en el segundo tiempo
AFP

A pesar de estar en pleno Mundial, Manchester United confirmó en las últimas horas que llegó a un acuerdo para dar por terminado el contrato del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

De esta manera, Cr7 comenzó su participación en la Copa del Mundo como jugador libre y podrá negociar un nuevo vínculo con cualquier otro club, al término del certamen en el que debutó con victoria de Portugal 3-2 sobre Ghana.

Lea también: [Video] ¿Se enojó Cristiano? La curiosa celebración de jugador de Ghana

Tras no estar relacionado con ningún equipo, comenzaron las especulaciones con respecto al futuro del atacante. De inmediato se informó que PSG, Newcastle, Borussia Dortmund, Napoles y hasta el Sporting de Lisboa estarían interesados en los servicios del portugués.

Sin embargo, nada es oficial y más rumores podrían surgir con el pasar de los días.

Por otro lado, el club que aprovechó el momento fue Puebla de la Liga Mx, el cual bromeó en sus redes sociales al señalar que le dejaron un mensaje a Cristiano Ronaldo con el objetivo de lograr su fichaje.

"Les dejé un DM, échenle un ojito👀 Nos gustaría contar con los servicios del Bicho en el Pueblota😎

¡SIUUUUUUUUU!"

Esta no es la primera ocasión en la que puebla aprovecha el momento para bromear en las redes sociales, ya que cuando se registró la salida de Lionel Messi de Barcelona y antes de firmar con PSG realizó una acción similar.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo marcó histórico gol con Portugal en el Mundial

Puebla trabaja en su debut en la Liga MX

Puebla adelanta los trabajos de pretemporada pensando en el debut en el Clausura del 2023 de la Liga MX el 9 de enero en condición de visita antes los actuales campeones, Tuzos de Pachuca.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido