Cargando contenido

¿Edson Álvarez contra las cuerdas? West Ham busca reemplazo para el mediocampista

West Ham quiere mejorar su mediocampo para el resto de temporada.

Edson Álvarez, mexicano en West Ham
West Ham

Edson Álvarez vive su primera temporada en la Premier League, donde ha podido tener buenas actuaciones con el West Ham, pero no es titular indiscutido del equipo. 

Con el mercado de fichajes de invierno a la vuelta de la esquina, inician los rumores sobre posibles refuerzos de cada equipo y los Hammers no son la excepción. 

Pese a los buenos partidos que ha mostrado Edson en el equipo de Londres, lo cierto es que el entrenador David Moyes buscaría un mediocampista más para el equipo. 

¿Qué futbolista busca West Ham en el mercado de fichajes? 

El mediocampista mexicano tendría que disputar la titularidad con el jugador del Manchester City Kalvin Phillips, el futbolista que está en mente del West Ham y el entrenador Moyes

Desde el mercado de fichajes de verano, los Hammers intentaron cerrar la negociación con el jugador del City, pero el mismo inglés optó por seguir en los actuales campeones de la UEFA Champions League para luchar por un puesto en el equipo. 

Pese a esto, Guardiola ya tomó la determinación de no tener en cuenta a Phillips para el resto de temporada, por lo que su llegada al equipo del mexicano no sería descabellada. 

Edson en su primera temporada con el West Ham suma 15 compromisos, en los que ha conseguido una asistencia, pero aún no logra anotar. 

Fuente
ANTENA 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido