Cargando contenido

DT de Chivas se opondría a fichaje bomba para el Clausura 2023

Veljko Paunovic quiere armar un equipo competitivo, pero se opondría a los planes de Fernando Hierro.

Veljko Paunovic, entrenador del Chivas
Captura de pantalla

El nuevo DT del Chivas, Veljko Paunovic podría haber rechazado un fichaje bomba para el ‘rebaño sagrado’ de cara a el Clausura 2023, mismo que esta para dar inició el próximo viernes 6 de enero.

Te puede interesar: Acercamientos de Monterrey con una de las revelaciones de la Liga MX

El entrenador tiene en la mente crear un equipo competitivo, uno que pueda volver a estar en la cima del futbol mexicano, pues el Guadalajara ha perdido protagonismo en los últimos años de la Liga MX.

Sin embargo, el Chivas por ahora no ha confirmado ningún refuerzo para el siguiente torneo, pero el nombre de Marco Fabian ha sonado bastante para ser la nueva incorporación de los ‘Rojiblancos’.

Pero la negociación no llegaría a ningún fin, pues Paunovic frenaría el fichaje, ya que no ve con buenos ojos la llegada del medio campista, quien milita actualmente en el Mazatlán.

Según información de Kery News, Fernando Hierro, director técnico del Guadalajara, sería quien busca fichar al jugador de 33 años, por lo que, haría un último intento para conseguir los servicios de Marco.

Cabe resaltar que meses atrás, captaron a Fernando Hierro y Marco Fabian en una reunión en España, situación que despertó las especulaciones de los aficionados.

Por otro lado, el Chivas se mantiene en su pretemporada de cara a el Clausura 2023 de la Liga MX, pero podrían tener una baja importante, ya que Alexis Vega estaría buscando un futuro lejos de México. Por lo que según algunos reportes el atacante esta siendo seguido por equipos europeos, tras su participación en la Copa del Mundo, debido a que fue uno de los jugadores que más resaltaron del ‘Tri’.

Ver aquí: Estos son los cuatro equipos de Europa que le coquetean a Alexis Vega

De hecho, lo más probable es que Vega termine en Inglaterra pues los nombres que más suenan para hacerse con los servicios del jugador es Chelsea y Wolverhampton, aunque por ahora no se ha recibido ninguna oferta por el jugador, por lo que obliga a Vega a concentrarse en el ‘Rebaño Sagrado’.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido