Cargando contenido

Director de cine lanza fuerte dardo a Álvaro Morales

Morales se volvió a meter en una gran polémica y desde Argentina piden su cese en la TV.

Álvaro Morales
Captura de pantalla

Álvaro Morales se ha convertido en uno de los periodistas más polémicos en la televisión de nuestro país. Puedes amarlo, odiarlo, pero se debe reconocer que su trabajo ha trascendido y sus ‘picantes’ declaraciones lo han puesto en la boca de muchas personas en el territorio ‘azteca’.

Te puede interesar: Álvaro Morales "destruye" a Messi tras compararlo con Gonçalo Ramos

Álvaro ha desatado mucha controversia en torno a las declaraciones desmeritando el trabajo de muchos equipos y futbolistas, uno de ellos, Lionel Messi. Durante todo el Mundial increpó contra el astro argentino afirmando que ‘Lio’ no realizó un buen torneo como muchos creen, esa fue la línea que no debió pasar según indicó un director de cine, mismo que pidió su cese.

Nos referimos a Ivan Kasanzew, quien realizó el documental titulado “Maradona, La Muerte de Dios”. El director y periodista argentino no soportó que Messi fuera desprestigiado, pues Álvaro escribió en un tweet en el que afirmaba que la ‘Pulga’ logró el titulo gracias a Di María y al Dibu Martínez, repitiendo su descalificación al trabajo realizado por Leo en Qatar 2022.

Por lo que Ivan no se contuvo y publicó en su cuenta de Twitter que Álvaro “es una desgracia para la profesión”, además, se atrevió a pedirle a ESPN que hiciera algo contra Morales, pues sus comentarios no van con los intereses que tiene la compañía.

Ver aquí: Álvaro Morales sobre Messi: ‘Es perjudicial tener a un jugador que agacha la cabeza"

Nadie ha puesto en tela de juicio la calidad periodística que maneja Morales, pues es un buen analista y cuando narra sea en la Liga MX o en la MLS lo hace con un excelente ritmo y si el cotejo esta aburrido aprovecha su humor para sacarla delante con sus ocurrencias, pero a veces se deja llevar por su personaje y llega a ser un tanto molesto.

 

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido