Cargando contenido

Diego Lainez: no lo quieren en España, pero Chivas buscaría acogerlo

El ‘Rebaño Sagrado’ estaría pujando para hacerse con los servicios del jugador mexicano.

Diego Lainez
Captura de pantalla

Todavía el futuro de Diego Lainez es incierto, y es que, parece que el mexicano ya no entra en los planes del Braga para esta temporada, por lo tanto, el jugador tendría que regresar al Betis. 

Te puede interesar: ¡Lo confirmó el gerente deportivo del club! Diego Lainez es del interés de Tigres

Además, el futbolista tampoco sumaría minutos con el equipo español, por lo que le estarían buscando un nuevo acomodo, y todo apunta a que en la Liga MX podría estar su futuro.  

Una de las opciones es el América, en donde fue canterano, sin embargo, es poco probable que se pueda generar su retorno, por lo menos por ahora.  

Con ese panorama, Tigres fue el primer equipo en levantar la mano para traer al jugador a la Liga MX, pero no sería el único conjunto mexicano con interés en traerlo de regreso al balompié nacional.  

Según ha informado Azteca Deportes, Chivas podría estar interesado en traer al futbol mexicano al examericanista, quien fue campeón con las ‘Águilas’ en el 2018, justo antes de emigrar al Viejo Continente.  

La posibilidad surge luego de la lesión que afectó a Alexis Vega, pues el delantero no pudo continuar el duelo ante el Atlético San Luis, luego de sufrir una fuerte dolencia en una de sus rodillas.  

La fuente indica que a pesar de que Lainez no tiene las mismas capacidades de Vega, podría ser un buen revulsivo, algo que le interesa a Paunovic, además que el jugador de 22 años conoce muy bien el futbol en la Liga MX, por lo que, su adaptación no demoraría.  

Te puede interesar: No se le da! Diego Lainez no encaja en Europa y la salida del Braga es un hecho

El interés del ‘Rebaño Sagrado’ es reciente, por lo que se suma a los otros pretendientes que se ubican en el exterior, como en LaLiga y en la MLS. 

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido