Cargando contenido

Diego Cocca, el espectador de lujo en el Santos vs Monterrey de la Liga MX

Ambos equipos jugaban la primera llave de los cuartos de final.

Diego Cocca en palco del Estadio Corona
@LigaBBVAMX

Avanza la Liguilla del torneo Clausura con el enfrentamiento entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey. 

El compromiso en el Estadio Corona entre ambos equipos contó con la presencia de Diego Cocca, entrenador de la selección mexicana. Al ser enfocado en las cámaras de la transmisión se generaron diversas reacciones en las redes sociales, pues algunos cuestionaban que el entrenador estuviera presente en este compromiso y no en el partido de América. 

Le puede interesar: Jugador de la Liga MX arremete contra Cocca: Desconfía de sus convocatorias

Este sería el séptimo estadio del país que visita Cocca como espectador y en búsqueda de talento para el Tri, pues ya se le había visto en el Akron, Azteca, Cuauhtémoc, Hidalgo, Nou Camp, Universitario y ahora en el Corona. 

Su inicio como estratega de la selección de México dejo varias dudas ante el empate contra Jamaica en el Estadio Azteca, por lo que se espera una mejora en el juego de la Selección México en los próximos compromisos. 

Lea también: ‘Tata’ Martino rompe el silencio y le regala un duro consejo a Diego Cocca

Precisamente, se espera la convocatoria para el amistoso contra Camerún antes de iniciar una serie de compromisos importantes como el duelo contra Estados Unidos en el Final Four de la Nations League y la participación de México en la Copa Oro. 

Fuente
ANTENA 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido