Cargando contenido

Demoledora goleada de Haaland y el City para clasificarse a cuartos de final de la Champions

El juego de ida había terminado en empate.

Haaland celebra con la mano extendida sus cinco goles
AFP

Lo que parecía ser un partido parejo entre el Manchester City y Leipzig resultó siendo una pesadilla para los visitantes, gracias al goleador Erling Haaland.

El equipo ciudadano inició el juego tirado al ataque y a los 20 minutos del compromiso intervino el VAR para marcarle una mano en el área a los visitantes, concediendo un penal para los de Inglaterra.

Haaland abrió el marcador al convertir el penal en gol con un cobro al palo izquierdo del portero que por más que intentaba llegar, nunca consiguió parar ese balón que iba por potencia pegado al césped del terreno. 

Le puede interesar: Haaland le da la victoria al City que sigue en la lucha por el título de Inglaterra

Tras el saque del Leipzig, el cuadro local sentenció la serie, pues en una recuperación rápida estrellaron el balón en el horizontal, dejando a Haaland totalmente solo para recibir el balón y anotar de cabeza ante el portero que no se levantaba del primer remate.

El City siguió insistiendo en el primer tiempo y tuvo un par de jugadas de peligro que terminaron siendo atajadas por el portero Blaswich. Sin embargo, sobre el cierre de la primera mitad, Días remató de cabeza en un tiro de esquina, su disparo impactó en el palo y el rebote fue rechazado por un atacante con la mala fortuna que el Androide estaba encima para recibir el rebote y devolver el esférico al fondo de la red. 

El inicio del segundo tiempo no fue diferente, pues gracias a Gündoğan llegó un nuevo gol para los Ciudadanos, desde la media luna y con un enganche el jugador sacó un remate con zurda para el cuarto del partido.

Lea también: Jugador del Manchester City es investigado por la policía al "exhibirse" en un bar

Nuevamente Haaland aprovechó los rebotes del portero en un tiro de esquina para de volea convertir el quinto gol de la noche en la ciudad de Manchester.

El delantero noruego completó la manito con un nuevo gol, pues el portero fue su mejor aliado en el compromiso, un tiro de esquina terminó en una atajada más de Blaswich, que con la mala fortuna volvió a dejar el balón vivo en el área para que Erling ampliará su récord en Champions.

A los 62 minutos el entrenador le dio un descanso al Androide para que se llevara los aplausos del público.

El resto del segundo tiempo fue de tramite para el equipo inglés, que sobre el último minuto selló su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League  con un gol más, producto de un remate de pierna derecha de Kevin De Bruyne desde la media luna.

Fuente
ANTENA 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido