MXBandera Mexico
Fútbol

Demichelis en la cuerda floja por duro golpe: Tigres remontó vs Rayados

El entrenador argentino cayó en el clásico regiomontano y sigue siendo la principal duda de los directivos rayados.

Publicado:13 de abril de 2025, 1:46 PM

Actualizado:13 de abril de 2025, 1:46 PM

Compartir:
Tigres vs Rayados de Monterrey

Tigres vs Rayados de Monterrey

Foto: AFP

El central español Sergio Ramos volvió a anotar, esta vez de penalti, pero su gol no fue suficiente para evitar la derrota por 2-1 de Monterrey en el clásico de esta ciudad mexicana con Tigres correspondiente a la decimoquinta jornada del torneo Clausura mexicano.

El local Sebastián Córdova y el argentino Nicolás Ibáñez sellaron con sus goles una vigorosa remontada de los felinos dirigidos por el argentino Guido Pizarro.

Vea también: Toluca vence a Atlas, es líder de Liga MX y Mohamed advierte: "para ser campeones"

Tigres ascendió provisionalmente del séptimo al cuarto lugar, ahora con 29 puntos. Y Monterrey, dirigido por Martín Demichelis, quedó anclado en el noveno puesto.

Los de Pizarro estuvieron cerca de resolver con un remate al travesaño del argentino Juan Brunetta y otro del brasileño Joaquim, que neutralizó el al 45+2 que fue atajado por el guardameta argentino Esteban Andrada.

En la segunda parte, los Rayados adelantaron líneas y tomaron el control tras la expulsión de Diego Láinez por una falta sobre el colombiano Nelson Deossa que derivó en un penalti.

Ramos cambió por gol en el minuto 51 y completó así 4 en siete partidos jugados con Monterrey.

La ventaja numérica de Monterrey desapareció con la expulsión del argentino Germán Berterame y poco después con la del español Oliver Torres.

Resistir con 9 jugadores se tornó una odisea para el equipo de Ramos, y Tigres pronto aprovechó el nuevo panorama con un gol de tiro franco de Córdova en el minuto 89.

Le puede interesar: Eduardo Berizzo reveló el pedido de James Rodríguez con el León: "Nos quedemos en el mismo nivel"

Cuando el partido parecía caso juzgado, el uruguayo Fernando Gorriarán, asistió a Ibáñez, quien conectó de cabeza el triunfo por 2-1.

Ramos estuvo cerca de concretar un doblete en el centésimo minuto con un tiro libre.