Cargando contenido

De Pachuca al Feyenoord; jugador de los Tuzos se prueba en Europa

El precedente de Santi Giménez tiene efecto en el club de Europa.

Pachuca - 2023
AFP

Con el mercado de fichajes abierto los equipos de Europa buscan en Latinoamérica ciertos refuerzos para sus planteles. 

El actual campeón de la Liga de los Países Bajos, Feyenoord, impulsado por la gran compra de Santi Giménez ha decidido acercarse al fútbol mexicano y consiguió probar a un jugador de Pachuca en su plantel. 

El periodista, Yeudiel Pacheco informó por medio de su cuenta de Twitter que Gael Álvarez jugará con el equipo sub-21 del cuadro europeo. 

 

“Exclusiva | Gael Álvarez estará a prueba con el equipo u21 del Feyenoord en un lapso cercano a 3 semanas. Por la edad aún no lo pueden fichar, pero esperemos en el futuro se pueda concretar”, escribió el periodista. 

El nacido en Guasave, Sinaloa puede jugar como mediocampista ofensivo y se probará por los próximos tres meses con el equipo, sin embargo, así demuestre un buen nivel no podrá fichar para el cuadro de Rotterdam, pues por su edad no es permitido. 

Álvarez fue clave en la clasificación de México al Mundial de la categoría y se hizo acreedor del premio al mejor jugador en el Premundial de la Concacaf. 

¿Cuándo juega Pachuca en la Liga MX? 

Pachuca se enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro en la reanudación de la Liga Mx el próximo domingo 20 de agosto. 

Fuente
ANTENA 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido