Cargando contenido

David Moyes, técnico de West Ham, dio la fecha para el debut de Edson Álvarez

El mediocampista mexicano fue confirmado como refuerzo de los martillos.

Edson Álvarez presentado como nuevo jugador de West Ham United
Captura de pantalla / Edson Álvarez presentado como nuevo jugador de West Ham United

El mediocampista mexicano Edson Álvarez fue confirmado el pasado jueves 10 de agosto como nuevo jugador de West Ham de la Premier League de Inglaterra después de destacarse por cuatro temporadas en Ajax de Ámsterdam.

A pesar de que en su momento no se dieron a conocer las cifras oficiales, Álvarez se habría sumado a los  martillos a cambio de por lo menos 40 millones de euros y firmó un contrato por cinco temporadas.

Aunque el fichaje del mexicano ha generado gran expectativa, David Moyes, director técnico de West Ham, descartó que el debut de Edson Álvarez se registre este sábado 12 de agosto en el compromiso en condición de visita frente a Bournemouth.

En declaraciones oficiales, Moyes demostró su felicidad por tener a Álvarez en su plantel, pero explicó que no ha entrenado lo necesario, por lo que espera tenerlo disponible para la próxima semana.

"Primero que nada, estamos muy contentos de tenerlo. Hemos trabajado muy duro en traer a varios jugadores en el verano. Es bueno tener al menos a uno aquí y ojalá se desempeñen como autobuses e incorporemos algunos más, pero él (Edson) no ha entrenado absolutamente nada desde la Copa Oro de Concacaf por lo que no estará disponible para esta semana", afirmó Moyes.

De esta manera, Edson Álvarez podría jugar su primer partido con la playera de West Ham el próximo domingo 20 de agosto frente  a Chelsea en la segunda fecha de la Premier League.

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido