David Beckham reconoció que el gol de Luis Chávez ha sido su favorito
El mexicano anotó un gol de tiro libre en el último encuentro de la Fase de Grupos.
David Beckham reveló cual fue el gol que más le gustó de la Copa Mundial de Qatar, antes de la Final entre Argentina y Francia, en donde la ‘Albiceleste’ se corona campeona. El inglés reconoció que el gol de Richarlison fue bueno, pero en definitiva el gol de Luis Chávez fue mejor, por una razón en especial:
Te puede interesar: El ‘Pibe’ Valderrama se rindió a los pies de Luis Chávez: ¡Un jugadorazo!
“En lo personal, pienso que la tijera de Richarlison fue uno de los mejores (goles del Mundial). Tengo que admitir que el tiro libre de Luis Chávez, sabes (fue el mejor). Obviamente soy fanático de este tipo de goles. Tengo que reconocer que en verdad ese fue muy especial”, dijo David Beckham sobre el gol que lo enamoró en esta edición del Mundial.
Con respecto a otro Mundiales, la de Qatar ha sido diferente, esto debido a que se realizó a mitad de temporada, hecho que sin duda defiende Beckham, quien fuera embajador de la Copa Mundo que se jugó en tierras árabes.
“Siempre he estado a favor de la Copa del Mundo en este punto de la temporada. En otros Mundiales se ha mostrado desgaste físico y mental tras una larga campaña. En Qatar ha sido evidente la salud y la energía, que ha sido muy superior. El nivel de los partidos ha sido mayor y ha quedado claro”, afirmo el ex Real Madrid.
Previo a la Final, Beckham elogió a Mbappé y a Lionel Messi, pues consideró que estos jugadores han sido determinantes en sus selecciones para alcanzar la final, y en efecto fue así, pues las dos figuras del PSG, fueron vitales para llegar al empate 3-3 y definir el campeonato desde el punto penal.
Veraquí: AMLO celebró la victoria de Argentina: "Por Messi, es un futbolista extraordinario"
“Kylian ha tenido un gran torneo, y creo que los dos goles que anotó en ese partido fueron el nivel de juego que todos esperábamos de él. Lionel Messi, ¿qué puedes decir sobre él? Juega con tal elegancia, pasión. En esta Copa del Mundo se siente diferente. Tiene compañeros de equipo que son grandes jugadores, pero él ha sido el líder de ese equipo”, concluyó el exjugador inglés.