Darwin Núñez suma un pretendiente que se le 'atraviesa' a Fenerbahce; ya tantearon su salario
Darwin Núñez tiene varias 'novias' en este mercado de fichajes; el primer equipo que se interesó fue Fenerbahce, ahora hay otra opción.
Recientemente surgió el rumor que vinculaba al delantero Darwin Núñez con el Fenerbahce de Turquía, que está dispuesto a desembolsar una cifra importante para quedarse con la ficha del atacante que viene de disputar la Copa América con Uruguay.
Y si bien este es un posible fichaje que lleva varios días quieto, ha surgido ahora la posibilidad de que el delantero de 25 años se una a otro equipo, resurgiendo así una chance que se había manejado desde hace un tiempo.
Darwin Núñez: Barcelona también estaría interesado en su fichaje
Acorde a lo que ha venido informando Fichajes.com, Darwin Núñez es del interés del FC Barcelona desde hace varias semanas, más teniendo en cuenta que los Blaugrana sufrirán pronto la baja de Robert Lewandowski.
Eso sí, el fichaje de Darwin Núñez al Barcelona se daría en el próximo mercado invernal o incluso habría que esperar hasta el veraniego. Lo anterior, teniendo en cuenta que la intención es liberar carga salarial una vez se marche Lewandowski, y no incrementar costos en la plantilla.
Y es que debido a que Lewandowski gana cerca de 24 millones de euros al año, en Barcelona pretenden fichar a un atacante que cobre como mucho la mitad, y en vista de que Darwin devenga 8,5 M en Liverpool, es considerado el 'hombre ideal'.
Ahora, en caso de que se atan fuerte -como dicen- el interés de Barcelona en Darwin Núñez, es necesario que haya un diálogo entre las dos partes para acordar su traspaso en el próximo mercado, y que finalmente el delantero le dé el 'no' a Fenerbahce.
Cabe recordar que la intención de Fenerbahce es desembolsar cerca de 70 millones de euros por Darwin Núñez, pero en vista de que Liverpool lo compró en 85 a Benfica, han solicitado a los turcos subir la oferta por el ariete de 25 años.
Por lo pronto, Darwin Núñez deberá presentarse a la pretemporada de Liverpool, de la cual solo se ausentará en caso de que se concrete su llegada a otro equipo del 'viejo continente'.