Cargando contenido

¿Cuánto ganó Michael Oher por la película 'Un Sueño Posible'?

Michael Oher demandó a sus tutores legales por no recibir ganancias de la película ‘Un Sueño Posible’?

 Michael Oher jugando para los Baltimore Ravens
AFP / Michael Oher jugando para los Baltimore Ravens

Los ojos de todo el mundo han estado sobre la NFL y no justamente por lo que ocurra en la cancha, sino porque Michael Oher demandó a sus tutores legales luego de la película ‘The blind side’ o en español “Un sueño posible”, debido a que amazaron una fortuna sin él, por lo que, su tutor finalmente le contesto.  

¿Qué dijo el tutor de Michael Oher?  

A lo que Oher apuntó que no recibió ganancias del film y su familia adoptiva se había quedado con todo, por lo que el pasado lunes decidió demandarlos. A un par de horas antes de ello, Sean Tuohy de 63 años, aclaró el motivo por el que no pudieron adoptarlo y solo pudieron ser declarados como tutores legales.  

“Recuerdo que me senté con Michael y le dije: ‘Si planeas jugar en la Universidad de Ole Miss, creemos que debes ser legalmente parte de esta familia. Contactamos abogados, pero nos dijeron que no podíamos adoptarlo al ser mayor de 18 años, por eso nos ofrecieron la opción de la tutela”, comentó en entrevista Tuohy para Daily Memphian.  

Por tal motivo el tutor indicó que de ser necesario firmaría los papeles para dejar de ser el tutor de Michael, pues les sorprende sus palabras y acciones luego de haberlo acogido y le abrieron las puertas de su casa.  

 “Es obvio que estoy molesto de escuchar todo esto. Es un mundo loco, nunca sabes de dónde te pueden venir los golpes, hay una sensación de ingratitud, pero si quiere que se acabe nuestra tutela, se lo concedemos y terminamos”, afirmó Sean Tuohy. 

¿Cuánto ganó Michael Oher por la película “The blind side”?  

El tutor del exjugador de NFL dijo que no recibieron mucho por la película y la realidad es que fue por el libro que se publicó que cada uno de los integrantes del grupo familiar recibido unos 14 mil dólares, incluyendo a Oher.  

“No ganamos dinero con la película. Bueno, no ganamos una fortuna. El autor del libro (‘The Blind Side’ de Michael Lewis) nos dio la mitad de su parte. Todos en la familia, Michael incluido, recibimos una parte igual del dinero que fueron cerca de 14 mil dólares cada uno”, finalizó Sean Tuohy. 

 

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen

NFL

Cargando más contenidos

Fin del contenido