Cargando contenido

¿Cuánto dinero habría recibido César Ramos tras pitar en la Liga Árabe?

El silbante mexicano despertó interés al participar en la liga de Cristiano Ronaldo.

César Ramos - Árbitro mexicano
AFP

En este mercado de fichajes quedó comprobado el poder adquisitivo de la Liga Árabe, pues varias estrellas del fútbol de Europa, al igual que Cristiano Ronaldo, dejaron a un lado competiciones como la UEFA Champions League para sumarse en la liga del fútbol árabe. 

Pero no solo los futbolistas se han sumado a la tendencia del verano de migrar hacia medio oriente, pues los silbantes también se han visto involucrados y han incursionado al arbitrar partidos de dicha liga. 

 

César Arturo Ramos Palazuelos, es un árbitro mexicano con experiencia mundialista en Rusia 2018 y Qatar 2022, que se llevó las miradas de todos durante el fin de semana al estar presente en el partido entre Al-Ittihad vs Al-Tai, donde destacaban jugadores como Karim Benemza, N’Golo Kanté y Fabinho. 

Pero no es la primera vez que un silbante de otro país llega a ser el central de un compromiso en la Liga Árabe, pues el inglés Michael Oliver, ya pitó un compromiso del equipo de Cristiano Ronaldo y a la vez puso la vara en cuanto al salario de un árbitro. Según el Daily Maily, Oliver ganó tres mil libras esterlinas por pitar dicho compromiso, lo que equivale a 65 mil pesos mexicanos. 

¿Cuánto ganó César Ramos por pitar un partido en la Liga Árabe? 

Medios ingleses como SportBible y Daily Star aseguran que Arabia Saudita está dispuesta a pagar a los árbitros mundialistas una cifra similar a la que recibió Michael Oliver para ayudar a darle una imagen más profesional a la liga. 

Según lo anterior, César Ramos recibió cerca de 65 mil pesos por su partido en la Liga Árabe, en comparación a los 40 mil pesos que recibe por partido de la Liga MX.

Fuente
ANTENA 2
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido