Cargando contenido

¿Cuál es el criterio de desempate en la Liguilla del Clausura 2024?

Inician los Cuartos de Final del torneo Clausura 2024.

América enfrentará a Pachuca en la Liguilla
X: @ClubAmerica

Avanza el torneo Clausura 2024, luego de que se definieran los últimos dos cupos a la Liguilla, dónde Pumas y Pachuca aseguraron sus tiquetes a los Cuartos de Final, tras ello la Liga MX reveló los dos días y horarios en los que se disputarán los próximos duelos del futbol azteca.  

Tras 17 fechas de la fase regular y tras resueltos los Play-In, el torneo ya cuenta con sus clasificados a la Liguilla, donde se presentarán choques atractivos para la afición. 

Y no es para menos, pues se vivirá un clásico regiomontano, donde Tigres recibirá a Monterrey; Alexis Vega regresará a su ‘antigua casa’ para enfrentar a Chivas con Toluca. América buscará ‘venganza’ ante Pachuca, luego de haber sido eliminados en Concachampions y finalmente, habrá un derbi capitalino entre Pumas y Cruz Azul.  

Recientemente, la misma Liga MX comunicó que los partidos de ida cuartos de final se jugarán entre el miércoles 8 y jueves 9 de mayo; mientras que los partidos de vuelta se disputarán el próximo sábado 11 y el domingo 12 de mayo. 

¿Cuál es el criterio de desempate de la Liguilla 2024? 

En caso de mantenerse un empate luego de jugar los partidos de ida y vuelta, el equipo que haya logrado mejor posición en la fase regular de la Liga MX avanzará a la siguiente ronda de la competencia. 

De esa manera, América, Cruz Azul, Toluca y Monterrey tienen ventaja en la serie, por lo que, un empate en la serie le aseguraría la clasificación a Semifinales a estos 4 equipos.  

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido