Cargando contenido

Cruz Azul ya eligió al delantero que ocupará el lugar que era para Luis Suárez

El charrúa habría rechazado la oferta de la 'máquina cementera'.

Cruz Azul
Twitter @CruzAzul / Cruz Azul

A pocos días para el inicio de la temporada 2023, Cruz Azul sigue en la búsqueda de refuerzos para potenciar la nómina que tiene a su cargo del director técnico Raúl 'potro' Gutiérrez.

Luego de analizar el plantel, el estratega solicitó la contratación de un lateral izquierdo y un centro delantero, con los que intentaría pelear por el título del torneo Clausura 2023.

Lea también: Copa Sky 2022: América vs Cruz Azul, horario y cómo ver EN VIVO por Tv

Unos de los candidatos para llegar al conjunto cementero era el internacional atacante uruguayo Luis Suárez, quien es actualmente jugador libre después de finalizar su contrato con Nacional de Montevideo.

Al 'pistolero' se le hizo llegar una jugosa oferta por dos años, que lo convertiría en el futbolista mejor pagado de México, sin embargo, el delantero se habría inclinado por aceptar el ofrecimiento de Gremio de Brasil.

Tras lo informado, Cruz Azul volvería a tener en cuenta al chileno Iván Morales, quien se sumó al equipo cementero en la temporada 2021, pero no ha podido tener el mejor rendimiento luego de haber disputado 23 partidos y solo marcado un gol.

Morales había sido descartado en los primeros días de la pretemporada, hasta el punto de no viajar a la Riviera Maya para realizar los trabajos físicos.

Ante las dificultades para fichar un delantero, el chileno se reintegró a los entrenamientos y sería el llamado a ocupar el puesto de centro atacante en el 2023.

Le puede interesar: ¡Ay ‘Luchito’! Suárez cada vez más lejos del Cruz Azul

La continuidad de Morales obligaría a Cruz Azul a negociar la salida de un jugador extranjero, ya que tiene completo el cupo que se permite en la Liga MX.

Extranjeros de Cruz Azul:

Ramiro Funes Mori, Ramiro Carrera, Rodolfo Rotondi, Augusto Lotti, Ignacio Rivero, Christian Tabó y Gonzalo Carneiro, Juan Escobar, Michael Estrada e Iván Morales.

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido