Cargando contenido

Cruz Azul va por una nueva 'joya' colombiana: compañía de lujo para Kevin Mier

Cruz Azul se alista para afrontar la final del Clausura 2024 frente a América.

Kevin Mier y Cruz Azul
X @CruzAzul

Cruz Azul se alista para a final de la Liga MX 2024 (Clausura) en la cual enfrentará al América, pero a la par la dirigencia está analizando los posibles fichajes para el segundo semestre del año, y todo apunta a que llegará un colombiano.

Pues cada vez toma más fuerza la chance de que Johan Rojas sea nuevo jugador de Cruz Azul para el Apertura 2024; de hecho, informaron que el Cementero ya realizó una oferta  por el futbolista colombiano y el acuerdo podría cerrarse en los próximos días.

Así lo dio a conocer el comunicador Felipe Sierra, quien expresó en su cuenta de X (antes Twitter) que "Cruz Azul envío en las últimas horas una oferta a La Equidad por Johan Rojas", siendo a esta altura el pretendiente más llamativo para el centrocampista.

Cruz Azul: ¿Quién es Johan Rojas?

Johan Rojas es un futbolista colombiano de 21 años, nacido en Medellín, quien se desempeña como mediocampista ofensivo, actualmente juega para La Equidad y se ha convertido en uno de los futbolistas jóvenes más interesantes del certamen.

Desde su debut en 2022, Johan Rojas ha disputado 67 partidos como profesional con La Equidad, y tiene un balance de siete goles y 17 tarjetas amarillas. Asimismo, el jugador suma cuatro apariciones con la camiseta de la Selección Colombia en planteles juveniles.

Ahora, Rojas está por llegar a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador de Cruz Azul, pues las informaciones apuntan que "esta semana (20 al 24 de mayo) esperan cerrar la transferencia" y que La Equidad se quedaría con un porcentaje de la ficha en caso de una futura venta.

Más colombianos en Cruz Azul

Así las cosas, Johan Rojas llegaría a Cruz Azul para convertirse en el tercer colombiano en plantilla, teniendo en cuenta que ya el Cementero tiene en sus filas al portero Kevin Mier y al defensa central Willer Ditta.

Fuente
Antena 2 MX

Cargando más contenidos

Fin del contenido