Cruz Azul sigue de caprichoso: ahora quiere estrella goleadora de Qatar 2022
El conjunto ‘celeste’ luego de no fichar a Luis Suárez, sigue empeñado en tener a un jugador que rompa el mercado.
Pese a que Cruz Azul está en la mira de todo, tras su tibieza con el caso de ‘Cata’ Domínguez. Sin embargo, en otros temas son tiburones y uno de ellos son los fichajes. Y de cara al Clausura 2023, se la han jugador toda, pero las cosas no le han salido como quisieran, pues el fichaje ¡Bomba!, aquel que iba a romper el mercado, Luis Suárez, al final se decidió por un club sudamericano.
Te puede interesar: ¿Eso es todo? Cruz Azul ya se pronunció con respecto a la polémica del Cata Domínguez
Pero no se rinden y todavía tienen en la mente conseguir un fichaje que pueda ser la portada de la prensa mexicana. Y para ello tienen en la mira a dos estrellas que podrían hacer historia en la Liga MX.
El delantero colombiano, Radamel Falcao es el principal objetivo en La Noria, sin embargo, el ‘cafetero’ no es el único en la mesa. A pesar de contar con la llegada de Augusto Lotti y otros tres delanteros.
¿Cuál es jugador al que Cruz Azul le echó el ojo?
El cuadro ‘cementero’ quiere estar en los titulares con un refuerzo de talla internacional, hecho que viene desde el inicio de pretemporada y aún más con el fichaje frustrado de Luis Suárez. Ahora según afirma Ekrem Konur, en La Noria le echaron el ojo a Enner Valencia, quien es el actual delantero del Fenerbahce.
Y tiene un plus con respecto al colombiano, pues ya conoce lo que es jugar y ganar en la Liga MX, el ecuatoriano fue multicampeón con Tigres, además de hacer parte del plantel del Pachuca.
Te puede interesar: Cruz Azul quiere romper el mercado de fichajes, y tiene en ojos a una estrella de LaLiga
Luego de su paso en el cuadro ‘felino’, Valencia tomó su rumbo al viejo continente y llegó al gigante turco en el verano del 2020. En donde destacó con 41 goles y 14 asistencias en 93 partidos, y su contrato está cerca de terminar, pues dará fin en junio de este año. Lo que motiva a que los turcos puedan negociarlo a riesgo de perder su inversión y dejarlo libre a mitad de año.