Cruz Azul se queda sin dos refuerzos: fichajes se caen por lesión
Cruz Azul se queda sin posibilidades y confía que el fichaje con Diber Cambindo se cierre rapidamente.
Malas noticias en La Noria, tras revelarse que los fichajes estrella que preparaba Cruz Azul para el Apertura 2023 no pudieron ser concretados, por lo que, Eduardo Aguirre y Matheus Doria no llegarían ‘La Máquina’ en la próxima temporada por problemas físicos.
Te puede interesar: Un Cruz Azul sin refuerzos perdió con Pumas en primer amistoso de pretemporada
Según reveló Gustavo Mendoza y David Espinosa, quienes son periodistas de Fox Sports, el cuerpo médico de Cruz Azul detecto algunos problemas físicos tanto en Dória como en Aguirre en el momento de realizarse las pruebas médicas.
El atacante mexicano Eduardo Aguirre cuenta con una hernia discal de la cual ya habría recibido tratamiento; de igual manera Matheus Dória presenta un problema hepático que necesita de seis meses de tratamiento. Cruz Azul intentó acordar con Santos Laguna alguna cláusula en caso de recaída, lastimosamente no se llegó a ningún acuerdo
Dória y Aguirre estuvieron más de una semana en un hotel previo al fichaje con Cruz Azul
El delantero y Zaguero del Santos Laguna, tuvieron algunas semanas de incertidumbre en el presente mercado de fichajes al no tener nada definido con su arribó a La Noria.
Cruz Azul no quedó conforme con los exámenes médicos que arrojaron ambos jugadores, por lo que decidieron al final poner marcha atrás con los fichajes de ambos de cara al Apertura 2023: por lo que el combinado capitalino se quedó sin sus dos flamantes refuerzos.
te puede interesar: ¿No está lesionado? Diber Cambindo llegó a CDMX para ser nuevo jugador de Cruz Azul
De esta misma manera, Diber Cambindo, delantero colombiano y posible refuerzo de Cruz Azul confirmó el pasado 23 de mayo que sufría una lesión en su tobillo que le obligaba a tener uno o dos meses de reposo; sin embargo, todo indica que el exjugador del Independiente Medellín llegaría al club celeste para el Apertura 2023.