Cruz Azul: Paco Villa despedaza a Joaquín Moreno y exige no volverlo a ver
El duelo ante Puebla será la despedida de Moreno y del Apertura 2023.
La salida de Joaquín Moreno de Cruz Azul es prácticamente un hecho, pues el fracaso de La Máquina en el Apertura 2023 dejo muy mal parado al estratega; y es que los capitalinos están casi eliminados luego de caer ante Chivas, una derrota que consumó el mal semestre del equipo
Este panorama, ha desatado la ira de la afición celeste, por lo que, las críticas en contra del DT por los malos resultados no se han hecho esperar y uno de los más duros nace de las palabras de Paco Villa, quien exigió que Moreno no vuelva a dirigir Cruz Azul nunca más.
“Joaquín moreno no podría pararse en la cancha del Estadio Azteca, que dirija el doctor, que dirija el aguador, que dirija el de intendencia, que dirija quien sea. Este tipo no puede ser una hora más director técnico de Cruz Azul, con lo medroso que demostró ser”, pidió enérgicamente el también fan de celeste en el Podcats de La Máquina.
“Yo esperaría que Joaquín Moreno no dirigiera toda la semana, insisto. Pones a quien sea, este tipo no es técnico”, agregó Paco Villa con un notable enojo, puede solicitó le retiren el carnet de director técnico.
¿La eliminación fue culpa de Joaquín Moreno? - @Paco_Villa_
— El Podcast de la Máquina (@elpodcastdlm) November 6, 2023
Presentado por @Pirma_Oficial pic.twitter.com/6QpRULNnoU
¿Quién dirigirá ante Puebla?
Por desgracia para Paco Villa, según ha informado Adrián Esparza, Joaquín Moreno si estará al frente de Cruz Azul en el duelo ante ‘La Franja’ en el Estadio Azteca. Esta sería una despedida incómoda para el estratega el próximo domingo 12 de noviembre.
El duelo del próximo fin de semana podría significar el adiós del Apertura 2023, una despedida de un torneo en el que quedaron muy lejos para alcanzar la Liguilla y dejar escapar la posibilidad de entrar por el repechaje.
Con 17 unidades en 16 jornadas, Cruz Azul marcha en la casilla 16 de la tabla, muy lejos de puestos de Play In, el mínimo objetivo que la Liga MX pide en cada torneo. Un semestre que significa un fracaso rotundo de parte de una plantilla que lo tenía todo para pelear por el título.