Cargando contenido

Cristiano Rolando vuelve a ser suplente en Portugal en el Mundial

Portugal enfrenta a Marruecos en el Mundial de Qatar.

Cristiano Ronaldo, selección Portugal
AFP

Luego de que Cristiano Ronaldo no fuera titular con Portugal en los octavos de final de Qatar 2022 contra Suiza, el seleccionador Fernando Santos decidió que tampoco estará desde el 'vamos' para afrontar los cuartos frente a la selección de Marruecos.

Vea también: Raúl Jiménez volvió a jugar con Wolverhampton después del Mundial

Y es que con el futbolista quien recientemente salió de la disciplina de Manchester United, habría varios inconvenientes en la actualidad, por lo que el técnico de los portugueses ha decidido mantenerlo al margen de la nómina titular.

Así, pese a que el deportista ingresó contra Suiza el pasado martes y dejó una buena impresión en lo que respecta a su presentación, este sábado aparece en el banco de suplentes contra el conjunto marroquí, que de paso representa uno de los compromisos más importantes a nivel histórico de su selección.

Le puede interesar: Manuel Neuer sufrió grave lesión: se pierde la temporada

Aun así, los lusos se centran en realizar una buen presentación ante Marruecos, que les permita avanzar a las semifinales del torneo más importante a nivel mundial; recordando que este será el primer partido de la jornada, y a segundo turno, definiendo el rival en la próxima ronda, se medirán Inglaterra y Francia.

Cuál es la titular de Portugal para el partido contra Marruecos

La Selección de Portugal formará ante Marruecos este sábado con Diogo Costa; Diodo Dalot, Pepe, Rúben Dias, Raphael; Rúben Neves, Otávio; Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Joao Félix y Goncalo Ramos.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido