Crece la ilusión en Veracruz: Fidel Kuri estuvo en las oficinas de la FIFA
El empresario estuvo acompañado de su hijo en Zúrich.
El ex dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz fue acusado y pagó su sentencia por fraude, ahora se le ha visto en las sedes de la FIFA.
La Federación Mexicana de Fútbol desafilió a los Tiburones Rojos en el año 2019 por los diversos problemas del club como franquicia, como problemas con patrocinadores o los pagos de los futbolistas.
Le puede interesar: ¿Vuelve el Tibu?: Gobernador de Veracruz habla al respecto
Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, habló hace unos meses sobre las deudas de los Tiburones con los jugadores.
“Tenemos una asociación de jugadores, que es transparente en términos fiscales y que recibe recursos para los jugadores. Estamos en el proceso de saldar adeudos con Veracruz, después de que se desafilió ese equipo tomamos una decisión muy dura”, comentó.
Pese a estas polémicas, muchos esperan con volver a ver el club en la Liga y las fotos que subió el hijo de Fidel Kuri ponen a pensar a muchos sobre un pronto regreso del equipo de Veracruz.
El mismo Fidel habló sobre el regreso del equipo cuando le retiraron el brazalete de geolocalización por su delito de fraude fiscal.
Lea también: [VIDEO] Se derrumba parte del estadio Luis 'pirata' Fuente de Veracruz
"por supuesto que el tema de Veracruz, estadio los Tiburones tienen que regresar, no puede haber un equipo que no sea de Primera División, los veracruzanos necesitan tener a su equipo y lo vamos a recuperar", comentó.
Sin embargo, su visita a la FIFA sería nada más en una visita de cortesía, según escribió su hijo en su cuenta de Instagram.