Cargando contenido

Concachampions: Columbus Crew Vs Tigres fue aplazado ¿Cuándo se jugará?

El duelo entre Columbus y Tigres fue suspendido por tormentas eléctricas.

Escudo de Tigres-Concachampions
X: @TigresOficial

El encuentro de Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf entre Columbus Crew y Tigres finalmente, fue aplazado y cambio la hora del encuentro. 

Las autoridades de la Concacaf están en alerta por las condiciones climáticas previstas para el 2 de abril en Columbus, Ohio. Por lo que, esperan vientos fuertes, tornados y granizo, lo que podría poner en riesgo la seguridad de los jugadores y aficionados. 

El partido programado para las 17:00 horas de CDMX, cuando el pronóstico del tiempo indicaba un 67 % de probabilidades de tormenta fuerte o tormenta eléctrica. 

Columbus Crew ha sido informado sobre la situación y se le ha recomendado estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo. 

Se cambio del horario del Columbus Crew Vs Tigres ¿A qué hora se jugará? 

Finalmente, las condiciones climáticas terminaron afectando el duelo por los cuartos de Final entre Columbus Crew y Tigres llevando a aplazar el encuentro, sin embargo, se jugará este mismo martes 2 de abril, pero el duelo se retrasó y se jugará desde las 6:30 horas del Centro de México.  

Ahora los aficionados presentes en el Lower.com Field tendrán que esperar un poco más para ver a su equipo en acción, pero las emociones del crucial encuentro se vivirán hoy mismo.  

 

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido