Con ‘El Rey’ al unísono, decenas de mexicanos le dan la bienvenida al ‘Tri’ a Qatar
En su salida de la ciudad de Girona, un grupo de mariachis despidió a México con ‘Cielito Lindo’.
La Selección de México ya se encuentra en Qatar 2022, pero a pesar de la enorme distancia desde el país y hasta el territorio catarí, el ‘Tri’ no está solo, pues la pasión y emoción que despiertan los mundiales, ha hecho que la afición esté en Qatar apoyando al seleccionado nacional.
Te puede interesar: México ya llegó a Qatar para disputar el Mundial
Luego de arribar en Doha en la noche del 17 de noviembre, los dirigidos por Gerardo Martino se desplazaron a su hotel en donde se concentrarán, lugar donde recibieron una cálida bienvenida.
Decenas de fanáticos se reunieron para entonar “El Rey” de José Alfredo Jiménez, como muestra que el folclor y sabor mexicano están presentes y seguirán al ‘Tri’ a donde vayan.
De hecho, uno de los mexicanos que más millas ha recorrido siguiendo al cuadro ‘Tricolor’, Caramelo, fue quien lideró las porras y arengas a la Selección nacional, las cuales fueron cantadas con toda la pasión posible por los asistentes.
En un gesto de agradecimiento, el autobús que transportaba a los jugadores y con el cual la Selección mexicana se desplazara por tierra en cada evento que México deba cumplir en el Mundial Qatar 2022, ralentizó su marcha para que el plantel pudiera apreciar el momento de unión de su hinchada.
Otro de los momentos celebres que vivió el ‘Tri’ fue su despedida en Girona, España, pues hoy, en horas de la mañana, un grupo de mariachis entonaron canciones como ‘Cielito Lindo’ mientras los jugadores subían al camión que los llevaría al aeropuerto previo a tomar el vuelo rumbo a Qatar.
Ver aquí: [VIDEO] Mariachis se dejan la voz en despedida a la Selección de México
Los jugadores disfrutaron la situación y se tomaron fotos, con los aficionados que estaban presentes, el hecho fue una manera de animar a los dirigidos por Gerardo Martino, después de caer ante Suecia 1-2 y desearles suerte en el Mundial para que puedan romper la ‘maldición’ del quinto partido.