Como una ‘pantera’, Michael B. Jordan compró equipo de la Premier League
La estrella de Black Panther, es el nuevo dueño de conocido equipo inglés y el mexicano Raúl Jiménez es su próximo rival.
¡Wakanda por siempre! Es el ‘rugido’ que sonará de ahora en adelante en la Premier League, pues el antagonista de la primera entrega de Black Panther, Michael B. Jordan, adquirió de manera inesperada el Bournemouth.
Te puede interesar: Raúl Jiménez volvió a jugar con Wolverhampton después del Mundial
El actor que también le da vida al hijo de Apollo Creed en el Spin off ‘Creed’, decidió entrar en la lista de los famosos de Hollywood que se dan el lujo de comprarse algún equipo de futbol.
Y es que precisamente lo mismo hicieron estrellas como Eva Longoria, quien es accionista de los Rayos del Necaxa. Sin embargo, en esta ocasión Jordan se arriesgó y se la jugó por el equipo inglés.
Vale decir que nuestro ‘mexa’, Raúl Jiménez, tendrá que enfrentar el legado ‘wakandiano’, pues el Bournemouth es uno de sus equipos rivales en la Premier.
El famoso y millonario actor tendrá que compartir la propiedad con el magnate estadounidense Bill Foley, quien además es propietario del equipo de la NHL, Las Vegas Knights. Lastimosamente a Michale B. Jordan no le alcanzó para comprarse todo el club él solito.
Por medio de un comunicado del equipo inglés, anunció que Maxim Denim vendió el 100% de las acciones del equipo, por lo tanto, ya no tendría injerencia alguna en los ‘Cherries’.
En cuanto a Jordan como Foley, se preparan para remodelar las instalaciones del equipo e incrementar las inversiones de la escuadra femenil y las inferiores. Además, empezarán a buscar maneras para mejorar la experiencia de los aficionados que visitan el Vitality Stadiu, recinto donde juega el Bournemouth.
Ver aquí: Raúl Jiménez le responde a sus críticos a horas del debut en el Mundial
Por otro lado, se reveló que Foley tomará el cargo de presidente del club y alistará el equipo para el próximo 31 de diciembre, fecha en la que enfrentará al Crystal Palace.
De momento, Bournemouth se posiciona en la casilla 14 de la Premier League, sin embargo, se cree que el conjunto debe reforzarse en el actual mercado invernal para evitar el descenso, por lo que la inyección de capital beneficiaría para mantener su categoría e impedir su regreso a la segunda división.