Cargando contenido

Club argentino se interpone en el fichaje de Santos Borré por Tigres

Aparece un nuevo pretendiente por el atacante colombiano.

Rafael Santos Borré
AFP

Sigue el mercado de fichajes en la Liga MX y ahora los aficionados de Tigres se ilusionan con la llegada del delantero Rafael Santos Borré, sin embargo, un nuevo club se suma a la lista de interesados por los servicios del colombiano, dejando al equipo mexicano en segundo plano.

Las probabilidades de que el goleador deje el equipo de Frankfurt son altas y Tigres ha presentado importantes ofertas para llamar la atención de Borré, pero el ex club del colombiano, River Plate, también entraría en la puja por el colombiano.

Le puede interesar: ¡Lo confirmó el gerente deportivo del club! Diego Lainez es del interés de Tigres

Al parecer el sueño de muchos de ver a Santos Borré en una dupla con el goleador André-Pierre Gignac parece esfumarse y el mismo representante del jugador, Martín Aráoz, explicó la situación.

El representante fue enfático en que Borré ve con buenos ojos la opción de compra presentada por Tigres. "Tigres presentó una oferta por compra y, si se da, él va a estar contento porque harían un esfuerzo", aclaró Aráoz en Radio La Red, medio argentino.

Lea también: ¡Se sacarán chispas! Pachuca visita a Tigres en partidazo de la segunda fecha en Liga MX

Pese a esto, la oferta de River Plate llama la atención por el pasado del jugador con el Millonario. "River lo quiere a préstamo y él le tiene mucho cariño al grupo y al club", por lo que todo depende de lo que decida el delantero y las directivas del Frankfurt.

 

¿Cuándo juega Tigres por el torneo Clausura 2023?

Tigres juega de local el próximo domingo 15 de enero frente a Pachuca desde las 19:00 horas del centro de México.
 

Fuente
ANTENA 2
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido