Chucky Lozano se va a España: el negocio que plantea Napoli con el mexicano
El extremo mexicano no tiene asegurada su continuidad en Napoli.
Pese a brillar cada vez más en el final de la temporada con Napoli, el delantero mexicano Hirving 'Chucky' Lozano no tiene definido su futuro deportivo, teniendo en cuenta que su contrato con el equipo del sur de Italia termina en el verano de 2024.
Desde inicios de temporada se reveló que si Lozano pretendía continuar en Napoli debería aceptar una reducción en su salario, ante la nueva política del presidente de la institución Aurelio De Laurentiis de disminuir costos.
Lea también: El gigante de la Premier dispuesto a desembolsar 50 millones de euros por Chucky Lozano
Sin embargo, el mexicano no estaría dispuesto a bajar su salario, por lo que aceptaría escuchar ofertas para vestir otra camiseta.
De esta manera, importantes clubes de la Premier League estarían siguiendo la situación del 'Chucky' con el objetivo de hacer una oferta y sumarlo como refuerzo en el futuro.
No obstante, De Laurentiis aseguró que espera sentarse a negociar con el nuevo representante del jugador para conocer las condiciones con respecto a una posible renovación.
Chucky Lozano podría llegar a España
En medio de las dudas por su futuro, en las últimas se dio a conocer que Lozano podría continuar su carrera en la Liga de España.
Le puede interesar: ¿Se queda el Chucky Lozano? Napoli habría cambiado de planes con el mexicano
Según informó 'El Gol Digital' estaría en los planes de Villarreal, a donde llegaría vía intercambio.
La negociación se registraría por el interés que ha despertado el joven extremo derecho Yeremi Pino en Napoli, por lo que el conjunto italiano propondría un intercambio por el mexicano para lograr el traspaso.
Campeón de Serie A y pelea la Champions
Mientras se especula con su futuro, Hirving Lozano está muy cerca de ser campeón de la Serie A de Italia con Napoli. El equipo del mexicano es líder con 71 puntos, mientras que segundo está Inter con 52.
En la Champions League, Napoli avanzó a cuartos de final, ronda en la que se medirá con AC Milan.