Chivas ya tiene a sus primeros refuerzos: presentaron pruebas médicas
El rebaño inició los trabajos de pretemporada pensando en el Apertura 2023.
Chivas de Guadalajara inició este lunes 12 de junio los trabajos de pretemporada pensando en el torneo Apertura 2023 con el objetivo de volver a ser protagonista después de haber sido subcampeón en el primer semestre tras caer en la final con Tigres de la UANL.
A falta de confirmación oficial, el rebaño tiene listo a sus dos primeros refuerzos para el plantel de Vejko Paunovic.
Lea también: Alan Pulido despejó rumores ¿Jugará en Chivas?
Se trata del portero Óscar Alexander Whalley Guardado y del delantero Ricardo Marín Sánchez, quienes presentaron este lunes las pruebas médicas para sumarse en los próximos días a los entrenamientos de Chivas.
La llegada de Whalley Guardado generó cierta polémica, teniendo en cuenta que es nacido en Zaragoza, España, pero cuenta con ascendencia mexicana.
El guardameta de 29 años ha desarrollado toda su carrera en territorio europeo defendiendo los arcos de Real Zaragoza, Huesca, Sporting de Gijón, Castellón y Lugo. También jugó en Grecia para el Creta y en Dinamarca con el Aarhus GF.
Le puede interesar: [VIDEO] Uriel Antuna despreció playera de Chivas en gira con el Tri
Por otro lado, Ricardo Marín, atacante de 25 años será jugador de Chivas tras debutar como profesional en el Club América. También jugó para Necaxa y en Celaya de la Liga Expansión en donde anotó 21 goles en la última temporada.