Cargando contenido

Chivas vs Tigres ya conoce a su silbante: checa quien será el árbitro para la final de vuelta

El juego de ida fue polémico por los errores arbitrales, por lo que para la vuelta estaría uno de los silbantes más reconocidos del país.

Tigres vs Chivas
Tomado de: @LigaBBVAMX

Chivas y Tigres ya disputaron el juego de ida en el Clausura 2023 de la Liga MX, partido que quedó empatado sin goles, por lo tanto, el duelo se definirá el próximo domingo en el Estadio Akron

Te puede interesar: Chivas vs Tigres Hora y Canal para ver EN VIVO Final Liga MX

Ahora, todo indica que el panorama le podría beneficiar a los ‘rojiblancos’, pues los dirigidos por Veljko Paunovic tendrán la posibilidad de cerrar el torneo en casa y de esa manera buscaría coronarse nuevamente frente a su casa.  

El compromiso de ida tuvo pocas emociones, pues todo apunta a que ambos equipos se contuvieron, y aunque los ‘felinos’ se mostraron superiores, no pudieron concretar ninguna jugada, pues la defensa rival supo contener el ataque de los locales.  

Sin embargo, lo que, si dio mucho de que qué hablar, fue precisamente el arbitraje, algo que no es nuevo en el futbol mexicano. Fernando Guerrero fue el árbitro encargado de controlar el juego en la cancha del Estadio Universitario, algo que no se salvó de las críticas de los aficionados.  

De hecho, un par de jugadas generaron una serie de dudas con el colegiado, pero la más polémica fue la llegada de Alejandro Mayorga, lo que para muchos debió ser expulsado: de hecho, el jugador de Tigres, Sebastián Córdova se quejó de las decisiones arbitrales en Twitter.  

¿Quién será el árbitro para la vuelta? 

Este viernes se confirmó la designación arbitral para final de vuelta, y como ya se había indicado anteriormente, César Ramos sería el responsable de impartir justicia en el campo de juego.  

Te puede interesar: [VIDEO] Tigres vs Chivas: Polémica plática de Fernando Hierro con el equipo arbitral

Ramos es uno de los silbantes más reconocidos en México, pues ha enfrentado eventos importantes no solo a nivel nacional, sino también internacional, de hecho, es muy recordado por la amarilla que le mostró a Cristiano Ronaldo en el Mundial de Rusia 2018

De hecho, también fue uno de los silbantes mexicanos que participo en el pasado Mundial de Qatar 2022

 

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido