Cargando contenido

Chivas vs. América: Alineaciones confirmadas, semifinales de ida del Clausura 2024

Chivas enfrenta al Club América en condición de local.

América y Chivas en duelo por la Concacaf Champions Cup 2024
X: @ClubAmerica

El Estadio Akron ubicado en la ciudad de Guadalajara, México, será el recinto deportivo donde se desarrollarán las acciones del partido que será protagonizado por las Chivas y el Club América. 

El duelo correspondiente al juego de ida de las semifinales del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, tiene al Clásico de México entre Chivas y América, compromiso que en su fase regular terminó igualado a cero goles en casa del conjunto rojiblanco. 

Cabe mencionar que estos dos equipos también midieron fuerzas en los octavos de final de la presente edición de la Concacaf Champions Cup, donde fue el Club América quien avanzó con marcador global de 5-3 luego de imponerse por 3-0 en el juego de ida, pero perdiendo por 3-2 en el partido de vuelta disputado en el Estadio Azteca. 

Alineaciones confirmadas de los equipos: 

Chivas va con Rangel en el arco, línea defensiva de cuatro futbolistas con Sepúlveda y Orozco como centrales, Mozo por derecha y Castillo por izquierda, en la mitad de la cancha jugará Beltrán y Gutiérrez, más adelante estará Alvarado por derecha, Pocho Guzmán por el centro y Pérez por izquierda, mientras que el centro delantero será Ricardo Marín.

El Club América va con Malagón defendiendo el arco, línea defensiva con Juárez y Lichnovsky como centrales, Reyes por derecha y Calderón por izquierda, en la mitad de la cancha jugará Fidalgo y Dos Santos, en la parte ofensiva estará Dilrosun por derecha, Valdés por el centro, Zendejas por izquierda y Henry Martín será el delantero en punta.   

Fuente
Antena 2 MX
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido