Cargando contenido

¿Chivas o Juárez? Luca Martínez Dupuy definió su futuro

El delantero fue uno de los más buscados en el mercado de fichajes.

Luca Martínez Dupuy, jugador del Tri Sub 23
Captura de pantalla

El mercado de fichajes del fútbol mexicano ha estado marcado por las grandes contrataciones de equipos como Monterrey o Atlas al traer jugadores de Europa, sin embargo, algunos equipos buscaban concretar el fichaje de un delantero mexicano.

El primer club en interesarse por Dupuy fue Juárez, los Bravos alcanzaron a tener un arreglo con el futbolista y con el club rosarino, pero a la final la trasferencia no se dio por incumplimientos de Juárez.

“NO se hace el pase de Luca Martínez Dupuy a Juárez. Estaba todo arreglado con el futbolista y entre clubes, pero a última hora los mexicanos no lograron poner garantías para el pago de la segunda cuota del traspaso”, escribió el periodista César Luis Merlo en su momento.
 

Todo parecía indicar que la caída de su fichaje con Juárez le abría el paso a las Chivas de Guadalajara para contratar al atacante y le negociación avanzaba.

Sin embargo, en las últimas horas el periodista Fernando Esquivel escribió en su cuenta de Twitter la decisión que habría tomado el atacante respecto a su futuro.

“Luca Martínez Dupuy SE QUEDA en Rosario Central. Luego de NO concretar su pase con Juárez (garantía y estructura de pagos). Y de NO alcanzar acuerdo con Unión. Se quedará en Central a competir por un puesto, pues luego de salida de Véliz; le han garantizado + minutos#, puede leerse en el tweet.

De esta forma, el nacido en San Luis Potosí seguirá vistiendo la playera de Rosario Central, equipo con el que suma siete goles en 57 partidos desde su debut en 2020. 

Fuente
ANTENA 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido