Cargando contenido

Chivas no se rinde y prepara nueva oferta por figura de Pachuca

El equipo de Guadalajara está en la búsqueda de refuerzos para el Clausura 2023.

Veljko Paunovic, entrenador del Chivas
Captura de pantalla

Mientras Chivas de Guadalajara se prepara para disputar dos partidos amistosos en España frente a Getafe y Athletic Club de Bilbao, los directivos, en cabeza de Fernando Hierro, quien inicio sus labores como director deportivo, trabajan en la contratación de refuerzos de cara al Clausura 2023.

Uno de los nombres más apetecidos por el entrenador Veljko Paunović es el del volante de 25 años Víctor Guzmán Guzmán, quien se ha consolidado como una de las figuras de los Tuzos de Pachuca, club con el que tiene dos títulos (2016 y 2022).

Lea también: Los cuatro descartados por Veljko Paunović en Chivas para el Clausura 2023

Desde el inicio del mercado de fichajes Chivas ha puesto sus ojos en el mediocampista, pero las negociaciones no han llegado a buen término.

Según informó en las últimas horas El Universal, la intención del 'rebaño' es cumplir con el deseo del entrenador de fichar a Guzmán, por lo que preparan una importantes oferta para hacerse con sus servicios.

Chivas juega dos amistoso en España

Le puede interesar: Jóvenes pierden su vuelo por falso ‘Adam Levine’; al final era Miguel Layún

Chivas se desplazó el pasado lunes 5 de diciembre a España para disputar dos partidos amistoso de pretemporada.

Este jueves 8 de diciembre, el rebaño chocará con Getafe en el estadio Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 11:00 de la mañana, hora del centro de México.

El segundo duelo amistoso, contra Athletic Club de Bilbao, será el domingo 11 de diciembre en el Estadio Nuevo San Mamés desde las 12:0 del medio día, horario del centro de México.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido