Chima Ruiz en la cuerda floja: El clásico Regio podría definir el futuro del entrenador de Tigres
Los malos resultados no gustan en la directiva Felina.
Tigres sigue sin convencer en la Liga MX y en la Concachampions, el equipo no ha tenido los mejores resultados bajo el mando de Chima Ruiz.
Tras la salida del argentino Diego Cocca como entrenador de los Felinos para asumir como estratega de la Selección Mexicana, los Felinos optaron por Chima Ruiz para ocupar el cargo de mandamás.
Sin embargo, los resultados no han sido los mejores y tras el reciente empate en casa ante Orlando City y la derrota frente al América, ponen a pensar a los dirigentes en un cambio de entrenador.
Le puede interesar: Le llueven críticas al Banderazo de Tigres en Orlando: “Que vergüenza copiar cánticos sudamericanos"
Tigres tiene una de las mejores nóminas del fútbol mexicano con jugadores estelares como André Pierre-Gignac o Diego Lainez, pese a esto, el equipo no ha mostrado un buen desempeño en el terreno de juego.
Lea también: América voló en el Volcán y desinfló a Tigres
Según Rubén Rodríguez, las directivas tendrán en cuenta el desempeño del equipo en Concachampions y en el clásico Regio para tomar una medida. Los Felinos deben ganar en Orlando ante el equipo de la MLS, pues empataron 0-0 el juego de ida de los octavos de final.
De tener malos resultados, Tigres cambiaría de entrenador y aprovecharía el parón de diez días por la fecha de amistosos FIFA para que el nuevo director técnico inicie a trabajar con el equipo para el remate del Clausura 2023.