Chicharito respondió con clase a hincha que lo criticó en redes sociales
El delantero de Chivas regaló un sentido mensaje a la afición tras la derrota ante Cruz Azul.
Las Chivas de Guadalajara fueron superados por Cruz Azul y terminaron perdiendo por 3-0 en el Estadio Azteca, duelo correspondiente a la pasada fecha 10 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
El resultado negativo no ha caído bien en el aficionado rojiblanco, que ve como Chivas se aleja de los puestos altos de la tabla en la Liga MX, ocupando actualmente la novena posición del torneo con 15 puntos y a puertas de la serie ante el Club América por los octavos de final de la Concacaf Champions Cup.
Hoy no pudimos corresponderles.
— CHIVAS (@Chivas) March 3, 2024
Toca dar vuelta a la página, trabajar y mantenernos unidos para los partidos que vienen.#DaleRebaño ? pic.twitter.com/WFZ7THwzat
Chicharito responde a hincha que lo criticó
Ante la situación, un hincha del rebaño no tuvo problema en comentar una publicación de Chicharito en su cuenta de Instagram en la que promocionaba el duelo de su equipo el Olimpo United por la Kings League Américas, esto, un día después de la derrota ante Cruz Azul.
El aficionado escribió: "Perdemos 3-0 en el Azteca con los hijos del Ame y tienes el descaro de poner eso. Tenemos 3 clásicos chicha no chingu*s", comentario que llamó la atención de Hernández, que dedico tiempo para responderle con mucha clase y decencia, virtudes características del goleador mexicano.
"Ojalá nuestro país pueda llegar a entender que somos seres humanos antes que futbolistas. Que somos los primeros en vivir y sentir el dolor de una derrota. Somos los primeros en querer ganar siempre y evitar cualquier derrota. Pero la vida sigue. Y eso no nos quita ninguna responsabilidad. Al contrario. Nos compromete aún más”, dice parte del texto que escribió Chicharito.
De igual manera, el goleador tapatío le aseguró a la afición que los jugadores de Chivas no se relajan ante la derrota, pero eso sí, advierte que la hinchada debería estar en las buenas y en las malas.
"Cuando ganamos disfrutamos, aprendemos y seguimos. Cuando perdemos aceptamos el doloroso aprendizaje y seguimos. No se puede exigir que disfrutemos de la vida humana solo cuando ganamos y sufrirla cuando perdemos. No se nos debería categorizar como héroes si ganamos y como villanos si perdemos. Seguiremos dándolo todo para seguir buscando la victoria EN CADA PARTIDO", concluyó Hernández.