Cargando contenido

César Montes y sus posibilidades de jugar en Europa

El presente del central mexicano da para verlo jugar en el viejo continente.

César Montes
AFP

Antes de ir al Mundial de Qatar 2022 representando al seleccionado mexicano, César Montes admitió que uno de sus sueños era disputar la gran cita internacional con su país de origen, y también confesó su gran deseo de jugar en algún equipo de Europa.

Para Montes, el Mundial de Fútbol puede ser una gran ventana para dar el salto al fútbol del viejo continente, para de esta forma cumplir su segundo gran objetivo en su carrera profesional.

En la mesa de análisis del programa 'Fútbol Picante' de ESPN, se debatió acerca del presente del actual jugador del Monterrey de la Liga MX y sus posibilidades de jugar en Europa.

Lea también: Preocupación en Cruz Azul por posible baja que beneficiaría a Toluca

"Tiene nivel para aspirar a otra liga, pudo haberse ido hace un año pero no se le dio, es difícil encontrar defensores mexicanos así como él", se escuchaba en la charla.

El ex director técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, también habló de las habilidades de Montes: "tiene fútbol aéreo, es dominante, es muy intuitivo, tiene tranco largo, no le favorece defender a campo abierto, pero es lo suficientemente intuitivo para no dejarse vulnerar en ese aspecto", aseguró.

Adicionalmente, en la charla se dio a conocer que el Espanyol de Barcelona estaría interesado en contar con los servicios del central mexicano de 25 años de edad.

Le puede interesar: ¿Abandona el nido?: Roger Martínez y los acercamientos con Boca

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido