Cargando contenido

César Montes no entrenó con el Espanyol ¿Por qué?

Montes que dio todo contra Jamaica, no pudo entrenar con los ‘Periquitos’.

César Montes
Captura de pantalla

César Montes pegó tremendo susto luego de no verlo en el entrenamiento del Espanyol de la Liga española. Pues el mexa está siendo un titular indiscutible del equipo, debido a que está mostrando buenos resultados.  

Te puede interesar: César Montes compara la liga mexicana y la española: "Cambia a la hora de competir"

Luego de la Fecha FIFA, el defensa llegó al Barcelona luego de sumar puntos con la Selección de México en el duelo contra Jamaica. Por lo que, se esperaba que llegara a España como un tren, pero los ibéricos no han querido sobrecargar al mexicano. 

Así que no hay porque preocuparse, Montes no se encuentra mal físicamente, sino que por su parte es más bien para que descanse lo que más pueda. Por tal motivo no estuvo en entrenamientos, eso según indicaron en TUDN, como en la prensa española, por lo que las alarmas todavía pueden estar apagadas. 

Pues cabe resaltar que César Montes se ha convertido en una de las estrellas mexicanas, quien no solamente brilla en la Selección, sino que también anda volando con el Espanyol, en donde desde un principio con el club español se ganó la confianza del cuerpo técnico, por lo que se ha vuelto en titular indiscutible.  

¿Cómo le fue al César Montes ante Jamaica? 

El jugador de los ‘periquitos’ mostró lo que mejor sabe hacer y cerró la defensa ante Jamaica, pues actualmente, no hay nadie que les haga sombra. Por ese motivo se ganó otro día de descanso por parte del Espanyol, pues se la rifó frenando a los ‘Reggae Boys’. 

Te puede interesar: hucky Lozano no se guardó nada tras el empate con Jamaica: "La afición tiene que apoyar”

Aunque no fue suficiente, para que México pudiera hacer más para ganar. Pero la verdad es que no pudo hacer mucho, ya que no había quien lo apoyara como debía ser para conseguir la victoria.  
 

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido