¡Carlos Hermosillo explota contra Cruz Azul y Ordiales! Le pide a Ferretti que renuncie
El exdelantero de La Máquina se mostró indignado por el regreso de Jaime Ordiales al club.
El histórico jugador mexicano de 58 años, Carlos Hermosillo, quien defendió los colores azules del equipo cementero, confesó el inconformismo que siente al ver las formas en las que las directivas de Cruz Azul están manejando al equipo.
Carlos dejó claro su descontento con el actuar del presidente de La Máquina, Víctor Velásquez, quien según rumores no ha podido acertar en decisiones con el técnico Ricardo Ferretti en cuánto a fichajes y refuerzos para el equipo.
Lea también: ¿Por eso no vino a Cruz Azul? Luis Suárez planea retirarse del fútbol por temible enfermeda
El regreso de Ordiales
Además, el exfutbolista no comparte en lo absoluto la decisión de Cruz Azul de tener de regreso a Jaime Ordiales, esta vez como asesor deportivo, pues entiende que el retorno de esta persona no le suma nada al equipo y que su designación representa una burla para todos los aficionados cruzazulinos, pues explica que la carrera de Ordiales en cargos de ese tipo no se destaca ni se ha destacado en lo más mínimo.
“Es arroz con lo mismo, es una vergüenza, yo se lo dije al Conejo, ojalá que te respeten, pero estos hombres no tienen palabra, son obsoletos, son muy traicioneros, lo de Jaime Ordiales es una burla, es una burla total”, destacó.
¡LA ADVERTENCIA DE HERMOSILLO!?
— Cruz Azul Quiero Verte Campeón (@CAzulCampeoon) June 21, 2023
“Te lo dije mi querido Conejo, son traicioneros. Los directivos actuales de Cruz Azul tienen el manual de cómo destruir a una gran institución”.
-CARLOS HERMOSILLO pic.twitter.com/VATTvbQWVK
Hermosillo advierte que si se oficializa el cargo de Ordiales en Cruz Azul sería un grave error, pues “es la ineptitud en la que vive una institución pesimamente manejada por unos tipos que no tienen ni idea”, aseguró.
Le puede interesar: Cruz Azul busca más refuerzos: las tres opciones para la defensa
Hermosillo pide la renuncia de Ferretti
Ante esta situación, el exfutbolista no tuvo problemas en sugerirle al estratega brasileño que dejara la institución, sabiendo de los problemas que se están generando sería la mejor decisión. “Ojalá renuncie, es lo mejor que le podría pasar a una institución como Cruz Azul”, destacó el exdelantero.