Cargando contenido

¿Cambio de aires? Jorge Sánchez tendría en la mesa una oferta del futbol brasileño

El defensa del ‘Tri’ no tuvo una buena temporada en el Ajax, por lo que desde Países Bajos le estarían buscando un acomodo.

Jorge Sánchez
Captura de pantalla

El mercado de pases sigue en movimiento y, con el arranque de una nueva temporada, es necesario ajustar algunas cuestiones dentro de los equipos. Uno los que se verá sacrificado en esta situación es Jorge Sánchez, quien podría mudarse a Brasil.  

Mientras la pasada temporada estuvo llena de buenos momentos para jugadores como Santiago Giménez en Países Bajos, Jorge Sánchez sufrió bastante, a pesar de que se esperaba mucho del mexa, no estuvo a la altura de la expectativa.  

Y, como decepcionó tanto a la afición, no consiguió ganarse un puesto en el Ajax. Ahora desde la directiva del equipo, los neerlandeses empezaron a escuchar ofertas. 

Aunque tal vez su objetivo era quedarse en Europa, pero en un club que le permitiera sumar minutos, apareció un club bastante interesante. Pues, así como Liga MX y la MLS son ligas que gozan de una buena economía, en Brasil existen equipos que se pueden dar algunos lujos.  

¿Qué pasará con Jorge Sánchez? 

La verdad es que el futuro del zaguero mexicano es bastante incierto, Sin embargo, el Botafogo de Brasil mostró interés con el jugador azteca.  

Según reveló el periodista neerlandés, Mike Verwejj, los sudamericanos quieren quedarse con Jorge Sánchez. A dicha información se le añade lo revelado por Kery News, quien aseguró que el cuadro ‘albinegro’ no puede pagar el pase, por lo que tendrían en mente una cesión.  

A pesar de dicho panorama, todavía no hay una respuesta oficial de parte del Ajax, por lo tanto, solamente resta esperar.  

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido