Cada vez peor: Salernitana vuelve a perder y se acerca al descenso
Pese a las grandes atajadas de Guillermo Ochoa, el Salernitana volvió a caer y se complica en la Serie A.
El Salernitana se complicó en la Serie A, pese a todo lo que ha hecho Guillermo Ochoa, parece que nada es suficiente para que su equipo consiga ganar; los ‘Granates’ no pudieron contra el último de la tabla y les dio vida en la temporada.
No cabe duda de que el Salernitana no ha tenido un buen arranque en la Serie A, a pesar de terminar bien la temporada anterior. Y ahora con su visita al Empoli, tuvieron una de sus peores presentaciones, pues no pudieron llevarse los tres puntos de la casa del equipo que sería uno de los equipos que más bajo rendimiento han mostrado en la actual temporada.
Salernitana no consiguió ni siquiera un empate y eso que llegaron al Estadio Carlo Castellani con el objetivo de vencer para ascender a la zona media de la tabla, una sorpresa para ‘Memo’ Ochoa, quien fue el castigado de la jornada.
Además, Empoli que llevaba 5 juegos perdidos de manera consecutiva, se les iluminó el día y encontraron la manera de imponerse, pese a que los jugadores ‘granates’ fueron los primeros en armar jugadas de peligro, al final el conjunto local fueron los responsables de abrir el marcador.
Tras una serie de errores defensivos, Tommaso Baldanzi se encontró solo en el área chica con el portero mexicano y aunque ‘Memo’ achicó de la mejor manera, Baldanzi definió como los grandes y anotó el tanto de la victoria en su casa.
Los esfuerzos del portero mexicano no alcanzaron para impedir la derrota de los suyos, si bien su trabajo fue tan efectivo e impidió que la cantidad de goles en contra fuera mayor, lo cierto es que no fue suficiente para que su equipo pudiera igualar el partido.
Salernitana: un cesto de goles
Salernitana no anda en un buen momento, pues ya ha recibido 10 tantos a lo largo de la temporada y si bien, Guillermo Ochoa ha sido responsable de algunos de ellos, tampoco ha podido frenar el ataque del rival cuando la defensa no ha estado en su buen momento.
Y para preocupar a la afición, el próximo fin de semana enfrentan al Inter de Milán, el líder de la Serie A, por lo que, las cosas no se ven con un buen panorama.