“Burros, burros” afición se fue con todo y encaró a Ares de Parga y Duilio Davino
La afición mexicana no pudo contener la irá tras la goleada ante Estados Unidos.
Luego de la ‘restregada’ que Estados Unidos le pegó a México, nadie pudo salvarse de la irá de la afición. Y es que la goleada 3-0 a manos de los norteamericanos desató el enojo de los seguidores mexas que asistieron al Allegiant Stadium de Las Vegas a disfrutar el juego que terminó siendo un dolor de cabeza.
Te puede interesar: McKennie envió 'mensajito' a México tras goleada en la Liga de Naciones
Y es que México no solamente fue humillado futbolísticamente por el USMNT, sino que además perdieron los estribos cuando los dirigidos por Callaghan le pegaron ese baile en el campo de juego de Las Vegas.
El compromiso terminó con dos expulsado por equipo, pero no cabe duda de que los mexicanos se mostraron fuera de sí y buscaron la bronca en cada momento, por lo que provocaron a los estadounidenses y emplearon un juego sucio durante todo el partido.
Al final, la violencia trascendió a las gradas y esta se hizo sentir con el grito homófobo y siguió con los insultos a diestra y siniestra.
Según un video que anda circulando en redes sociales, algunos aficionados se chocaron con Rodrigo Ares de Parga y Dilio Davino, Director Ejecutivo de Selecciones Nacionales y Director Deportivo de Selecciones Nacionales, respectivamente, en los pasillos de Allegient Stadium.
La cara de Ares de Parga lo dice todo. pic.twitter.com/ybu8pCDaZ7
— SIGO AL TRI (@SigoalTRI) June 16, 2023
“Felicidades, felicidades, gran resultado, gran resultado. Vergonzoso”, gritó un aficionado.
“Burros, burros, pinche vato culo”, gritó otro seguidor, que se sumó a los insultos sobre los directivos.
Te puede interesar: Las peores goleadas que ha sufrido México ante Estados Unidos en su historia
Ares de Parga y Davino tuvieron que apretar el paso para escapar de los aficionados, pero no les dieron espacio y se acercaron tanto como pudieron. Al final los directivos pudieron entrar a un cuarto y Ares de Parga intentó ayudar a Davino para que este también pudiera acceder a la zona restringida.