Brilló con Chivas en 2022, pero Paunović lo borró para el Clausura del 2023 ¿Por qué?
El rebaño registra cuatro puntos tras las primeras tres fechas de la Liga MX.
Las Chivas de Guadalajara han tenido un aceptable inicio de temporada en el torneo Clausura de la Liga MX al registrar cuatro puntos luego de disputar tres jornadas. El rebaño superó a Rayados, empató con Atlético San Luis y cayó ante Toluca en sus primeras apariciones en el certamen.
Bajo las órdenes de Veljko Paunović, el equipo de Guadalajara espera ser protagonista y disputar el título, teniendo en cuenta la ilusión que generó en la afición al llegar a la final de la Copa Sky en la pretemporada.
Lea también: La visita de Chivas a Juárez aumenta los precios de la boletería
Luego de la derrota 1-2 ante Toluca en condición de local en la tercera jornada, los hinchas del rebaño esperan que Paunović vuelva a incluir en sus planes al zaguero central de 22 años Luis Olivas, quien había sido borrado, incluso de las convocatorias, en el arranque de la Liga MX.
Olivas fue uno de los jugadores más destacados de Chivas en la temporada 2022 al disputar 26 partidos y anotar un gol entre el primer y el segundo semestre.
En el Apertura del 2022, Olivas brilló al ser titular en los 16 encuentros que jugó y registrar 1371 minutos.
¿Por qué está borrado Luis Olivas?
Teniendo en cuenta las dudas por la ausencia de Luis Olivas, el periodista José María Garrido dio a conocer las razones por la que no es considerado por Veljko Paunović.
Le puede interesar: Doblete de Alicia Cervantes para el triunfo de Chivas Femenil: Checa el resumen de la jornada
“Luis Olivas, que incluso llegó a Selección Mexicana el año pasado, ahora está borradísimo. Dicen que está distraído el muchacho, en cuestiones totalmente extrafutbolísticas, no sé más, no me precisaron a qué se referían con este tipo de distracciones o en qué anda o qué lo tiene en bajo nivel competitivo. Pero lo que es un hecho es que a Olivas ni para la banca le ha alcanzado”.
Oportunidad para Olivas
A pesar de lo manifestado por Garrido, el defensor de 22 años podría tener una nueva oportunidad en Chivas, teniendo en cuenta la lesión muscular que sufrió Antonio Briseño y el bajo nivel demostrado por Jesús Orozco.