Cargando contenido

¡Brandon Vázquez envía dardo a las Chivas! Jugará en Monterrey “el más grande de México”

El delantero mexico-estadounidense fue pretendido dos veces por el Guadalajara.

Brandon Vázquez
Captura de pantalla

Los aficionados de las Chivas de Guadalajara siguen con incertidumbre acerca del nuevo delantero que llegará al ‘rebaño’, el equipo ahora dirigido por Fernando Gago ha tenido acercamientos con Chicharito Hernández y con el estadounidense Cade Cowell, sin embargo, al día de hoy no se ha oficializado ninguna de estas incorporaciones. 

El Guadalajara fue por Brandon Vázquez sin lograr éxito 

Uno de los delanteros que el Guadalajara tuvo en el radar fue el mexico-estadounidense Brandon Vázquez, quien despertó interés en el conjunto rojiblanco desde el 2022, cuando el club estaba bajo la dirección deportiva de Ricardo Peláez, intento de fichaje que no llegó a buen puerto tras la negación de las directivas en pagar los 5 millones de dólares por el atacante. 

Seis meses después, ahora con el español Fernando Hierro en el cargo de Director Deportivo, las Chivas volverían a tener contacto con el FC Cincinnati para lograr el traspaso de Vázquez, incluso, reportes indicaron que había acuerdo de palabra con el jugador, sin embargo, las directivas del club de la MLS declinaron la propuesta de 7 millones de dólares por querer esperar una oferta del Viejo Continente. 

Brandon Vázquez y el dardo a las Chivas 

El delantero de 25 años ha llegado a Nuevo León para culminar su fichaje con Rayados de Monterrey, equipo que según reportes habría desembolsado cerca de 8.5 millones de dólares para contar con sus servicios. 

El delantero, quien tendrá la misión de suplir la ausencia de Rogelio Funes Mori, consideró al conjunto regiomontano como el más grande del país. “Desde mis días jugando en Tijuana sé que Monterrey es un súper club, el más grande de México para mí. Estoy listo para hacer historia, ganar trofeos, para eso vengo”, dijo el atacante. 

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido